domingo, 21 de julio de 2013

A la tercera va la vencida!



Esta es la tercera vez que creo un blog con la intención de darle su debido mantenimiento porque sinceramente, no había logrado tener éxito.

No sé si la motivación no era la correcta o los temas a tratar irónicamente no eran de mi total agrado. De allí encuentro la importancia de la frase: Conócete a ti mismo.

Muchas veces me pasa que en realidad no se lo que quiero, pero para empezar creo que busco un espacio donde pueda publicar lo que pienso y siento, permitiéndome conocerme a mí misma, descubriendo lo que realmente pretendo encontrar en este viaje y procurando dejar un aporte a las personas que lo leen.

Espero que disfrutes el blog y me encantaría saber lo que opinas sobre cualquiera de mis artículos, para así poder intercambiar ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario